LOS DONES DEL ESPIRITU - EL MINISTERIO

Question or Hint Answer or Word
  1. Sabiduría va más allá de la sabiduría humana. Es tener la capacidad de saber decir o hacer lo que es correcto dentro de la voluntad de Dios en una situación específica. (wrong answers: Va más allá de la sabiduría de Dios. Es tener la capacidad de saber decir o hacer lo que es correcto dentro de lo que Dios nos revela de los secretos de otras personas. )
  2. Conocimiento: saber o recibir la revelación de algo sobre una persona o situación sin haber recibido la información por medios naturales. (wrong answers: Saber o recibir la revelación de algo sobre una persona o situación después de haber platicado sobre sus problemas personales. )
  3. Fe confianza total en las promesas de Dios que no cede frente a las circunstancias adversas. Es mayor que la fe normal que tenemos todos los cristianos. (wrong answers: Decretar que recibiremos algo y confesar positivo hasta que Dios nos lo de. )
  4. Profecía: comunicar una palabra de parte de Dios, un versículo o pasaje, que aplica a una situación específica, con el fin de exhortar o animar. (wrong answers: comunicar una palabra de parte de Dios, algo que DIos nos revela para avergonzar a alguien que está en pecado. )
  5. Discernir espíritus habilidad de percibir qué tipo de espíritu actúa en cierta situación y determinar si viene de Dios o no. (wrong answers: habilidad de ver espíritus demoníacos en todas partes )
  6. Interpretar lenguas: poder entender y comunicar un mensaje que se ha dado en lenguas en el idioma que pueden comprender los que están presentes. (wrong answers: Estudiar muchos idiomas para ser capaces de predicar el evangelio en todas partes)
  7. Exhortacion a la palabra de ánimo o motivación en el momento preciso. Tiene una disposición positiva basada en las promesas de la palabra de Dios. (wrong answers: Reganar a todos los que creemos que andan mal delante de Dios.)

Quick Feedback for Knowledge Mouse

Want to suggest a feature? Report a problem? Suggest a correction? Please let Knowledge Mouse know below: