Palabras del dia

Created by rdburuca

Question or Hint Answer or Word
  1. Que significa la palabra digrafo? son conjunto de palabras que tienen un solo sonido (ll,rr..) (wrong answers: te indica la idea principal, las vocales)
  2. Que significa la palabra frases preposicionales? te indica donde esta algo (enfrente de) (wrong answers: te indica donde te formas en la linea, te indica un nombre de un restaurante)
  3. Que significa la palabra medir? determina la longitud de un objeto (wrong answers: es un super heroe, te indica como preparar algo de comer)
  4. Que significa la palabra cultura? es un conjunto de tradiciones y costumbres (wrong answers: te indica donde encontrar la evidencia textual, es el nombre de un inventor)
  5. Que significa la palabra receta? te indica los ingredientes y pasos para preparar una comida (wrong answers: indica como encontrar la idea principal en el texto, nos indica donde queda la escuela )
  6. Que significa la palabra texto de procedimiento? nos dice como hacer algo (wrong answers: te dice quien escribio el libro, te dice como se llama el ilustrador del libro)
  7. Que significa la palabra antonimos? son palabras que significan lo opuesto (wrong answers: son palabras que te indican donde vas a comer, son palabras que significan lo mismo y estan escritas diferentes)

Quick Feedback for Knowledge Mouse

Want to suggest a feature? Report a problem? Suggest a correction? Please let Knowledge Mouse know below: